Consideraciones

  1. 1. Consideraciones generales aplicables a los planes Claro MAX
  2. 2. Sobre los planes Claro Max Ilimitados
  3. 3. Sobre Consideraciones Familia Claro Max
  4. 4. Sobre el uso del beneficio Sin frontera
  5. 5. Consideraciones sobre Límites de Consumo
  6. 6. Sobre Redes Sociales
  7. 7. Sobre Claro video

1. Consideraciones generales aplicables a los planes Claro MAX

  • Los minutos incluidos, RPC, SMS y los megabytes otorgados no son acumulables.
  • Los minutos y SMS incluidos aplican para cualquier operador fijo y móvil a nivel nacional.No incluye números rurales ni satelitales.
  • Una vez consumidos, los minutos, SMS y los megabytes otorgados mensualmente, serán cobrados como adicional al cargo fijo del plan, a las tarifas indicadas en el cuadro de Tarifas Adicionales. Ver tarifas
  • Todas las tarifas son en soles (incluyen IGV) y en el caso de tarifas para llamadas, son por minuto tasado al segundo.
  • Cuando te encuentres en una zona de cobertura 4G (LTE), cuentes con un chip 4G (LTE) y la navegación por internet sea efectuada a través de un terminal que soporte la tecnología 4G (LTE); la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps y velocidad de subida (uplink) de hasta 1 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 2 Mbps y de subida (uplink) será de 0.4 Mbps.
  • En caso no reúna los requisitos antes señalados, y te encuentres en una zona de cobertura 3G y tu terminal soporte la tecnología 3G, para la navegación por internet la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 1Mbps y la velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.2 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será 0.4 Mbps y de subida (uplink) será de 0.08 Mbps.
  • En el supuesto que no reúnas ninguno de los requisitos antes indicados para navegar por internet en las tecnologías 4G ó 3G, y te encuentres utilizando un terminal que soporte la tecnología 2G, para la navegación por internet en una zona de cobertura 2G la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 0.06 Mbps y velocidad de subida (uplink) será de hasta 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.024 Mbps y de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • En todas las tecnologías antes señaladas, la navegación deberá ser realizada utilizando los puntos de acceso (Access Point Network) claro.pe.
  • El cobro de los MB se realiza por Kilobyte (KB) consumido y no por tiempo de uso, ni por sesión. Se contabilizarán los KB transmitidos, así como los recibidos. En ese sentido, el costo por Kb (enviado y recibido) es desde S/0.00005 (con IGV). A efectos de tarificar los consumos de KB, éstos se redondean a 200 KB, y su costo es de S/0.001.
  • Los minutos incluidos en RPC, no aplican para números rurales, satelitales ni Premium.

2. Sobre los planes Claro Max Ilimitados

CONDICIONES APLICABLES AL PLAN CLARO MAX ILIMITADO 159

  • El plan Claro Max Ilimitado 159 es para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, tethering o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente.
  • El internet ilimitado que otorga el plan Claro Max Ilimitado 159 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • Los minutos, SMS y datos ilimitados no son válidos para su consumo fuera del país, salvo las porciones que pueden utilizarse bajo el beneficio de Cobertura Sin Frontera. Asimismo, para realizar llamadas de larga distancia internacional (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile así como sólo teléfonos fijos de China y Alemania), el cliente deberá utilizar el código de llamada por llamada de CLARO (1912).
  • La calidad máxima de video en el Plan Claro Max 159 será de 480p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción. En caso el cliente quiera usar una mejor calidad de video, podrá contratar un paquete de internet adicional de la oferta vigente.
  • DURANTE EL CONSUMO de los primeros 33 GB de volumen de datos por ciclo de facturación se aplicará las siguientes velocidades:
  • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 33 GB de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad:
  • La contratación del Plan Claro Max 159 no estará disponible en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PLANES CLARO MAX ILIMITADO 189 Y 289

  • Los planes Claro Max Ilimitado 189 y 289 son para uso personal del cliente, siendo condición esencial que los minutos, SMS y datos ilimitados no sean utilizados para comercialización, reventa, uso que no sean en otros dispositivos celulares móviles, y que no se desnaturalice el uso personal del servicio. El internet ilimitado no podrá ser utilizado para realizar telemetría, proxys, Peer2Peer, aplicaciones informativas, o similares. En cualquier caso, América Móvil Perú S.A.C. se reserva el derecho de tomar las acciones regulatorias contempladas en la normativa vigente, por el incumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente. Si el cliente requiere utilizar algunos de los servicios antes descritos, podrá hacer uso de ellos contratando de paquetes adicionales de la oferta vigente
  • El internet ilimitado que otorgan los planes Claro Max Ilimitado 189 y 289 está diseñado para ser utilizado con el APN CLARO.PE. Si el cliente manipula dicho APN no podrán navegar por internet.
  • Tethering: el cliente que cuente con un plan Claro Max Ilimitado 189 o 289 podrá hacer uso del tethering hasta por un máximo de 40 GB por cada ciclo facturación. Superada dicha cantidad, el cliente no podrá seguir utilizando tethering, salvo que contrate un paquete de internet adicional de la oferta comercial vigente.
  • El uso de los SMS ilimitados no permiten el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.
  • Los minutos, SMS y datos ilimitados no son válidos para su consumo fuera del país, salvo las porciones que pueden utilizarse bajo el beneficio de Cobertura Sin Frontera. Asimismo, para realizar llamadas de larga distancia internacional (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Chile así como sólo teléfonos fijos de China y Alemania), el cliente deberá utilizar el código de llamada por llamada de CLARO (1912).
  • La calidad máxima de video en el Plan Claro Max ilimitados 189 y 289 será de 720p para cualquier tipo de video streaming, protocolo o aplicación sin ninguna excepción. En caso el cliente quiera usar una mejor calidad de video, podrá contratar un paquete de internet adicional de la oferta vigente.
  • DURANTE EL CONSUMO de los primeros 40 GB de volumen de datos por ciclo de facturación se aplicará las siguientes velocidades:
  • DESPUÉS DE CONSUMIR los primeros 40 GB de volumen de datos por ciclo de facturación el cliente podrá NAVEGAR DE FORMA ILIMITADA bajo las siguientes condiciones de velocidad:
  • La contratación de los Planes Claro Max ilimitado 189 y 289 no estarán disponibles en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.

3. Sobre Consideraciones Familia Claro Max

Cliente Claro (Cliente base) + Línea Portada

  • El beneficio aplica siempre y cuando todas las líneas se encuentren en un solo recibo y en un mismo ciclo de facturación.
  • El cliente base debe tener una antigüedad de 9 meses en Claro.
  • En el caso de la base, el beneficio aplica para planes Claro Max desde el cargo fijo S/59 en Chip con una antigüedad no menor a 9 meses, pago puntual de recibo y no hayan suspendido, desactivado o cambiado de plan a una con cargo fijo menor a alguna de sus líneas Postpago en los últimos 30 días previos a la contratación de la(s) línea(s) adicional(es). Para acceder al beneficio al menos una de las líneas debe haber sido portada.
  • En el caso de la línea portada debe cumplir con una con antigüedad mínima de 90 días en el operador cedente y en planes Claro Max desde el cargo fijo S/59 en Chip.
  • En el caso de la línea portada debe cumplir con una con antigüedad mínima de 90 días en el operador cedente y en planes Claro Max desde el cargo fijo S/59 en Chip.
  • Puede portar 1 línea y obtener descuento del 50% (Chip) en la línea de menor cargo fijo de su recibo.
  • En caso el cliente porte más de dos líneas el beneficio solo aplicará sólo a 2 líneas con menor Cargo Fijo en el recibo del cliente.
  • Ejemplo:

    • Clientes con 1 línea base (Claro Max 69) con una antigüedad no menor a 9 meses y porta 1 línea (Claro Max 79) con antigüedad mínima de 90 días en el operador cedente, el beneficio aplicara a la línea con menor cargo fijo (Claro Max 69).
    • Cliente con 2 líneas base (Claro Max 99 y 119) con una antigüedad no menor a 9 meses y porta 2 líneas adicionales (Claro Max 69 y 159) con antigüedad mínima de 90 días en el operador cedente, el beneficio aplicara a las 2 líneas (Claro Max 69 y 99) con menor cargo fijo.
  • El beneficio de descuento de cargo fijo aplica desde el 2do ciclo de facturación a partir de la unión de recibos (base + portabilidad) por 12 meses consecutivos (1er, 2do, 3er, 4to, 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo ciclo de facturación), sin incluir prorrateos, ni cargos adicionales (compra en cuotas, rentas adelantadas, etc).
  • En caso un cliente de la base con mínimo 9 meses de antigüedad adquiera una portabilidad, esta debe tener mínimo 90 días en el operador cedente.
  • En caso el cliente cuente con otro beneficio de descuento (50% de Descuento x 12 Meses), no aplicará al presente beneficio.
  • No aplica con otras promociones vigentes como Duplica tus megas y bonos promociones de minutos, SMS y megabytes.
  • El porcentaje de descuento del cargo fijo no se acumulan y vale solo en el ciclo de facturación en el que se aplica.
  • El beneficio solo podrá activarse una única vez por línea.
  • El porcentaje de descuento aplica mientras las líneas del cliente se facturen en un solo recibo.
  • El beneficio se pierde en los siguientes casos:
    • Cambio de DNI a RUC.
    • Cambio de titularidad.
    • Cambio a un plan prepago o a un plan Postpago distinto a los detallados en la oferta.
    • Sujeto a pago puntual.
    • No aplican desactivaciones, bloqueos, ni suspensiones en los últimos 30 días previos a la contratación de las líneas adicionales.

4. Sobre el uso del beneficio Cobertura Sin frontera

  • Los países incluidos son: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
  • A partir del 01.12.17, el plan Claro Max 189 incluirá Estados Unidos (considerando Alaska, Hawái e Isla Vírgenes) en su Cobertura Sin Frontera.
  • Para poder utilizar la cuota mensual de minutos, SMS y MB deberás solicitarlo y contar con la opción de Consumo Adicional (de 1 cargo fijo) o no tener ningún tope (Consumo Abierto). De lo contario, a este consumo le serán aplicadas las tarifas Roaming vigentes.
  • En caso cuentes con un paquete de Roaming activo (RRC) y estés en uno de los 16 países de Roaming Claro, el tráfico que realices no se descontará de las unidades libres del paquete RRC contratado sino que únicamente aplicarán las condiciones tarifarias del plan Claro Max. La vigencia del Paquete Roaming se mantendrá (no se suspende).
  • Serán descontadas de los minutos disponibles de tu plan las siguientes llamadas:
    • Las llamadas realizadas dentro de Perú a móviles y fijos nacionales.
    • Las llamadas realizadas desde estos 16 países a los destinos móviles y fijos del mismo país visitado.
    • Las llamadas realizadas desde estos 16 países a números de Perú.
    • Las llamadas que recibas mientras te encuentres en uno de estos 16 países.
  • La cuota de megas de tu plan sirve para navegar en Internet (WAP y WEB).
  • La cuota de SMS de tu plan sirve para enviar mensajes de texto a móviles del país visitado y hacia cualquier destino internacional.
  • No incluye números rurales ni satelitales para ninguno de los destinos mencionados anteriormente.
  • Los adicionales de Roaming serán cobrados una vez recibidos el tráfico de la red utilizada.

5. Consideraciones sobre Límites de Consumo

  • Los planes que pueden acceder al servicio Consumo Exacto (S/.5.00) son: Claro Max 29, 39, 49, 59, 69, 79, 99, 119, 149, 189 y 289, Claro Max (Chip) 29, 39, 49, 59, 79, 99, 119, 149, 189 y 219. Los planes Claro Conexión Especial, Combo Full Navega, Combo Full Conversa y Combo Full Total también puede contar con el servicio de Consumo Exacto.
  • La tarifa de S/ 5 correspondiente al costo de Consumo Exacto no es prorrateable y se facturará por adelantado y como adicional en tu recibo telefónico.
  • Podrás solicitar la desactivación del Consumo Exacto en cualquier momento del mes. La desactivación se hará efectiva en un plazo máximo de 24 horas.
  • El monto automático (1 cargo fijo) del servicio Consumo Adicional es prorrateable.
  • ELas recargas de saldo efectuadas que accedan a cualquiera de los Límites de Consumo, serán acumulables mes a mes y tendrán una vigencia de un (1) año. El plazo de vigencia se considera a partir de la última recarga efectuada.
  • Las tarifas que se aplican para el saldo, producto de recargas físicas o virtuales realizadas, serán las mismas que se aplicaban al plan como adicionales.
  • La activación de los límites de consumo se realizaran en el siguiente ciclo de facturación.
  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.

6. Sobre Redes Sociales

  • Si contratas un plan Claro MAX desde S/ 49 tendrás acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook y Twitter durante 12 meses, contados desde la fecha de compra, portabilidad, migración o renovación. Al término de este periodo, el servicio será cancelado y podrás solicitar la activación del mismo a la tarifa vigente.
  • Podrás contar con las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.pe

WhatsApp

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargar o guardar fotos y videos.
  • Enviar o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

Facebook

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales que Facebook® ha liberado bajo su propia marca tales como: Facebook®, Facebook Messenger®, Facebook Pages® y Facebook Camera® así como el dominio www.facebook.com y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook®.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

Twitter

Será gratuito el uso de aplicaciones móviles oficiales para Twitter®; así como el dominio www.twitter.com y mobile.twitter.com. A continuación se listan las funcionalidades:

  • Visualizar el timeline personal o de terceros.
  • Publicar un tweet.
  • Comentar un tweet.
  • Dar favorito en un tweet.
  • Retwittear un tweet.
  • Citar tweet.
  • Enviar un mensaje directo.
  • Recibir notificaciones.
  • Publicar o cargar fotos en tu timeline.
  • Descargar fotos.

Las siguientes funcionalidades para WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger® y Twitter tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

1. La descarga y visualización de videos desde la aplicación Twitter.

2. La carga y descarga de fotos fuera del app oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo, utilizando apps como: Instagram, Retrica, etc.

3. La funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotio®, etc.

4. El redireccionamiento a cualquier link o URL externa a WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®; aun cuando este haya sido compartido por un mensaje, ejemplo: notas de periódico, artículos de revistas especializadas, descargas de aplicaciones, descargas/uso de juegos, etc.

5. El servicio de llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® y/o Twitter®.

6. Compartir mi ubicación a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.

7. Consultar la ubicación de cualquier contacto a través de la aplicación de WhatsApp®, Facebook® y/o Twitter®.

8. Futuras funcionalidades de cada aplicación que no hayan sido expresamente incluidas en el presente servicio.

  • Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 15/10/2016 que realice Facebook, Twitter o WhatsApp, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en el beneficio de redes.
  • Claro no es responsable de la aplicación de WhatsApp®, Twitter®, Facebook®, Facebook Pages® y Facebook Camera® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con WhatsApp®, Twitter® y/o Facebook®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Si cuentas con plan Claro MAX y te encuentras haciendo uso de los servicios de Whatsapp, Facebook y/o Twitter y adquieres un paquete de Internet; continuarás con el beneficio y también tendrás activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida. El paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de WhatsApp®, Facebook y/o Twitter® (ya que estas se encontrarán con la promoción de navegación ilimitada)
  • Si tienes o adquieres un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que hagas en internet fuera de Whatsapp, Facebook y/o Twitter.

Waze

Ilimitado por 12 meses
  • Si contratas un plan Claro MAX 29, 39,49, 59, 69, 79, 99, 119 y149 en líneas nuevas, portabilidad, migración o renovación tendrás acceso ilimitado a Waze durante 12 meses contados desde la activación de la línea.
  • Al término de este periodo, el beneficio será desactivado y por ende el servicio de Waze consumirá los megas de su plan según la tarifa vigente.
  • El beneficio incluye las siguientes funcionalidades siempre que navegues con un celular compatible a través del APN claro.

    Funcionalidades gratuitas

    • Hacer uso de navegación GPS y actualizaciones del tráfico en tiempo real.
    • Enviar y recibir notificaciones dentro de la aplicación (como por ejemplo, reportar incidentes).
    • Búsqueda de Gasolineras dentro de la app Waze
    • Planificar Viaje dentro de la app Waze.
    • Cambios en mi estado de ánimo.
    • Ver Mi Bandeja de Entrada.

  • Las siguientes funcionalidades para Waze tendrán un costo por consumo de datos a las tarifas del plan del cliente:

    Funcionalidades cobradas

    • No incluye el acceso a la opción "Centro de Ayuda".
    • No incluye envío de Ubicación fuera del App de Waze a otras redes sociales.
    • No incluye sugerencias/búsqueda de direcciones por comando de voz.
    • No aplica para terminales configurados con Proxy.
    • Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.

  • Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 03/01/2018 que realice Waze, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
  • Claro no es responsable de la aplicación Waze® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Waze®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.
  • Si el cliente con el plan Claro Max se encuentra haciendo uso de los servicios de Waze y adquiere un paquete de Internet, el cliente continuará con su beneficio y también tendrá activo el Paquete de Internet adquirido por la vigencia adquirida; el paquete de Internet será consumido en las páginas y URLs diferentes a las de Waze (ya que estas se encontrarán en el beneficio de navegación ilimitada).
  • Si el cliente tiene o adquiere un Paquete de Internet durante la vigencia de la Promoción, este será usado para el tráfico que haga el cliente en internet fuera de Waze.

7. Sobre Claro video

  • Si contratas un plan Claro MAX desde S/ 29 podrás activar Claro video y acceder al contenido de la sección Catalogo sin costo por 24 meses.
  • Claro video cuenta con una sección de pago por evento (PPE), en donde se encuentran los últimos estrenos de películas que hace poco estuvieron en cartelera, estos contenidos tienen un costo y se facturará como adicional. Asimismo, también se podrá alquilar contenido estándar que no son las últimas películas de estreno pero tampoco es contenido que se encuentre en la sección catálogo (de acceso gratuito).

Las tarifas que aplican son:

Pago por evento (PPE) Precio

Alquiler estreno S/ 9.50

Alquiler estándar S/ 4.50

  • Los contenidos de alquiler de películas, ya sea estándar o estreno, se pueden ver durante 24 horas desde el momento en que se realizó el alquiler.
  • Podrás asociar hasta 5 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de catálogo y alquiler.
  • Según el tipo de dispositivo Claro Video podrá ser descargado con las siguientes versiones:

Para Smartphone Para Smart TV

Android: 351v10 Samsung: 351v9

Ios: 3.4.2 LG: 351V9

Sony: 351v13

  • El contenido de catálogo puede ser visto hasta en 5 dispositivos simultáneamente; sin embargo, el contenido en alquiler puede ser visto en 2 dispositivos en simultáneo, por un lapso de 24 horas desde el momento de la adquisición.
  • Para una reproducción óptima de los contenidos del servicio, se recomienda tener una conexión de Internet de mínimo 4 MB.
  • Tener en cuenta, que la velocidad de conexión también depende de la hora en la que se solicita el streaming del contenido, el lugar desde donde se solicita y los dispositivos y/o equipos que se tienen conectados al mismo módem en ese momento. No se recomienda reproducir bajo conexión 3GB ya que es inestable.
  • Si cuentas con planes no vigentes o algún otro podrás suscribirte a Claro Video a la tarifa vigente (S/ 22.00 mensuales).
  • No valido para corporativos. Descarga y uso de la aplicación requiere equipo compatible con sistema operativo Android 3.1 en adelante o iOS 5.0 en adelante y conexión Wi-Fi o uso de datos a tarifas del plan. Más consideraciones y restricciones: http://www.clarovideo.com.